Este módulo permite facturar, realizar cierre de caja, controlar cuentas corrientes de crédito de la casa y emitir recibos de pago. Además, emite los reportes de ventas para el estudio contable y permite realizar pedidos a droguería en función de las ventas realizadas.

Incluye distintos tipos de búsqueda: por código de barras (la mayoría de los artículos se instalan con códigos de barra pre-cargados), tipo de droga, similitud, o laboratorio. También cuenta con una potente búsqueda a través de partes de palabras, lo que garantiza encontrar el artículo buscado con mayor facilidad y rapidez.

Nuestro sistema permite la venta de Farmadescuento y otros planes, controlando que el artículo a vender se encuentre dentro del plan y realizando el cobro de las recetas de forma automática.

Es posible cargar todos las ofertas de venta en el sistema o definir el precio en el momento de la venta.

Contempla la integración al sistema de ventas con POS inalámbricos, de forma que una vez emitida la venta, el POS recibe la información del importe y si se trató de una factura con Rut o no. Esto es exclusivamente con los POS TransAct, artículo que nuestra empresa puede proveer.

A las características del Sistema Básico se le suma gestión de stock.

Esto incluye ingreso de compras (con control de estado de cuenta de proveedores), canjes, estadísticas de ventas y compras, reportes de utilidad y más.

Si el usuario carga los vencimientos al ingresar la mercadería, el sistema emite un reporte mensual de los artículos en condiciones de ser enviados a canje. Además, es posible ingresar los canjes enviados a cada proveedor y se lleva un “estado de cuenta de canjes” por proveedor.

Nuestro Sistema Full permite la interconexión entre sucursales, permitiendo el pasaje automático de stock entre las mismas. Es posible fijar los precios de forma centralizada y la creación de “artículos varios”. Esta opción del sistema es la que permite la mayor personalización, por lo que la lista de funcionalidades es extensa.